Retomando el blog.

Nueve entradas. Eso fue lo que me costó llegar a la primera sequía en el blog. Y no por falta de tema, por que la campaña de La Tormenta Perfecta ya va por su capítulo 14. Está siendo una partida realmente divertida, aunque empezó un poco lenta hemos llegado al punto que quería. Así que tengo muchas ganas de empezar a contarla por aquí.

Esta vez la sequía vino por falta de tiempo, como no. Pero también por un artículo que se me atragantó. La próxima entrada que será publicada el próximo 15 de abril lleva escrita desde enero. La he rescrito un par de veces. He cambiado el concepto general y lo he vuelto a cambiar. Ahora la voy a publicar aunque considero que es una versión muy mejorable. Pero la publicaré así, aunque no me gusta, por que tenía que cerrar esa entrada.

Es una pena, por que me hubiese transmitir mejor FATE de lo que lo he hecho en esa entrada. Pero necesito seguir adelante.

Así que eso es. Quería que si alguna persona sigue o seguía el blog, o quizá empieza a consumir ahora las entradas y se da cuenta del salto temporal de mas de tres meses, quería que tuviera conocimiento de por que ha sucedido.

Espero ahora volver con todo. Y ya les digo que por motivación no será, por que cada nueva sesión de juego con los chicos de La Tormenta Perfecta dan unas ganas de contarlo al mundo.

¡Nos leemos criticones!

Comentarios

Entradas populares